jueves, 14 de septiembre de 2017

Juan Carlos Romero - Nostalgias Quineñas

PERLAS DE ROCÍO PARA QUINES
Silvia ''Bocha'' Leal

Cubierto de bruma
te veo de lejos,
con un panorama
casi celestial.
Y me encuentro entonces
buscando bosquejos,
para embriagar
mi pobre corazón.
Quiero que la brisa
te bañe de perlas,
hechas de rocío
de un amanecer.
Cuando asome el sol
te besen sus rayos,
la aurora en susurros
te haga una oración.

Para aquellos que sienten que por dentro hay un algo que llena el alma de luz, es mi deseo que este canto traiga paisajes y emociones que viven encerrados en un madero y despiertan en el trinar de seis cuerdas.

El destino ha querido que yo abrace una guitarra y con ella cantar lo que siento, y qué mejor ocasión la que hoy tengo para descubrir la expresión de los artistas de Quines.

Viniste para cambierle a mi vida su color
Juan de la risa brillante amanece, niño sol.

En estos versos de Sandra, esta reflejada la inmensa felicidad que disfrutamos los papas de Juan Cruz, nuestro retoño.
A él dedicamos estas nostalgias quineñas.


Juan Carlos Romero
NOSTALGIAS QUINEÑAS
Producción Independiente

PABLO BUDINI: Arreglos(*), Guitarras, Bajo y Coros
FREDDY VIDAL: Arreglos(**) y Guitarras
PABLO QUIROGA: Percusión

Grabado en estudios V.P.A. LA CATEDRAL
Técnico de Grabacón: VÍCTOR HUGO APORTA
Mezcla y Masterización: VÍCTOR HUGO APORTA
Arte y Diagramación: GUILLERMO D. RODRÍGUEZ
Ilustración: Oleos de ROBERTO BAROJA'S AGÜERO
Producción General: JUAN CARLOS ROMERO

PABLO BUDINI, FREDDY VIDAL, PABLO QUIROGA, GUILLERMO RODRÍGUZ, VÍCTOR HUGO APORTA, MARCELO PULIDO, son quienes cimentaron este sueño, testimoniando una vez más que la amistad no se fabrica en serie, sino que sigue siendo una cuestión artesanal.
Agradezco a mis padres por iniciarme y alentarme en el maravilloso mundo de la música, a los HUENUY y JOSÉ por hacerse parte de este proyecto, a SUE por estar siempre; a los amigos, empresas y entidades de Quines que me respaldaron, a los ECOS por permitirme crecer, a todos los amigos de Mendoza y a mi esposa GRACIELA por su apoyo incondicional.

01 - ORACIÓN AL REMANSO - canción - (Jorge Fandermole) - *
02 - GATITO E' LAS PENAS - gato - (Raúl Carnota) - *
03 - NOSTALGIAS QUINEÑAS - zamba - (Onecimo ''Necho'' Leal) - **
04 - LA VIDA - chacarera trunca - (Jorge Sosa - Freddy Vidal) - **
05 - CADENITA DE TORCAZAS - tonada - (Sandra Ceverino - Juan Carlos Romero) - **
06 - TEJEDORA DE LA LUNA - cueca - (Sandra Ceverino - Juan Carlos Romero) - **
07 - EL CHULENGO - gato - (José Zavala - Oscar Valles) - *
08 - TARDE - tango - (José Canet) - *
09 - VOLVER A QUINES - zamba - (Rubén Darío Barrios) - *
10 - ROMANCE DEL NIÑO DEL AGUA - valseado - (Antonio Esteban Agüero - Freddy Vidal) - **



No hay comentarios:

Publicar un comentario