miércoles, 27 de marzo de 2019

La Cautana - 2012 - La Otra Mitad


La Cautana
LA OTRA MITAD
calle angosta discos
2012

Agradecimientos:
MARTÍN GIMÉNEZ: A los amigos que hemos cosechado en estos 7 años de vida, a los amigos que comenzaron con nosotros, FABIAN MORA, DIEGO SÁEZ, MIGUEL MACHUCA, ROBERTO ESCUDERO, al GALLEGO CID por la guitarra, a mi madre CHIQUITA y a mi viejo PANCHO, a mi abuela ANGÉLICA que me escucha desde el cielo, a TOTO y HAYDEÉ, a mi esposa ALEJANDRA que es la que tiene el aguante de mis trasnochadas y en especial a mis hijos que le dan vida a mi vida y razón a mi música.

LUIS: A DIOS Y LA VIRGEN por darme la vida y todo lo que tengo. A mi esposa FLORENCIA por apoyarme en todo.
A mi hija LUCIA por enseñarme día a día la importancia de la vida: A ELSA y MARIO, JUAN CARLOS y DANIEL por estar siempre en las buenas y en las malas. A los ''CAUTANOS'' con quienes compartimos este proyecto. A mis AMIGOS
Y a todos los AMIGOS que están con nosotros en las buenas y las malas.

JUANCA: ALEJO, PAULA, LUISI, AGUSTÍN (mis hijos) y a MARCE; a mis amigos: DIEGO SÁEZ, el gordo WALTER, al JAVI, a RAÚL ALCARAZ, al BOCHA BOVE, a la BETINA, TITO, LA NEGRITA, ANITA, SILVIA, a JAVIER Y JUANJO, a LUZ, MIRIAN, a POCHI, a CARO y DANI, a MYRIAN PAZOS por el bombo legüero y MAURO FRAZEN por la batería y a todos los que están y apoyan a LA CAUTANA.

DIEGO ARRIETA: a mi familia por el aguante día a día, a mi amigo y profesor SEBASTIÁN OCHÓA que tiene mucho que ver en esta pasión por la música.... ala gente de RADIO CIUDAD 98.9 San Luis por los permisos concedidos, a una gran persona y excelente músico ''ZURDITO'' BARROS quien nos brindo su guitarra y su calidez humana.
Para esos amigos que conocemos y conocimos a lo largo de este 2011.
LA CAUTANA por confiar y adoptar un hijito más, ja,ja. Un eterno GRACIAS.

RODOLFO SANTAMARÍA: A mi vieja ANTONIA y a mi hermana LUISINA por apoyarnos incondicionalmente desde que empecé con una guitarra prestada a estudiar música, a MATÍAS; a mi madrina que me mira desde el cielo y siempre tuvo los mejores deseos hacia mi y mi carrera, a mi familia que supo entender mi decisión de ser músico, a todos los amigos que gracias a DIOS son los que alimentan mi ser de dicha; A mis vecinos por aguantar los ensayos hasta en horas de la madrugada; A la gente de La Paz, Mza. (mi tierra amada); a San Luis que abrió sus puertas a todas las personas que aportaron para llevar adelante este proyecto y a las que nos pusieron trabas, que gracias a ellos tuvimos grandes retos para superar y nos hicieron más fuertes.

NACHO: a mis viejos ANITA y GRINGO, a mis hermanos, a mis hijos ANA SOLVALENTÍN y JUAN CRUZ, a mis compañeros de trabajo por el aguante, agradezco a todos los amigos que siempre están y personas que me han dado una man o para cumplir este hermoso sueño.

CLAUDIO: con un testimonio de eterno agradecimiento a todos los que confían en mi, JUANAMARCELO, ROSA (MAMÁ); a mis hnos., a mis amigos que me apoyan desde siempre mi música, a LEO QUEVEDO, un apasionado de la música, un abrazo para todos.

LA CAUTANA agradece al gobierno de la provincia de SAN LUIS, en especial al Sub Programa eventos culturales, a la casa de la música, a OSCAR MEDIAVILLA que confio en nosostros y a la vez cumplió otro sueño de la banda, al NEGRO LOMBARDO, a BETO,  a los técnicos: MARTÍN QUINZIO y PEDRO TARELLI, a GUSTAVO por la señal wifi y a EDUARDO por el morfi, nos hemos sentido como en casa.

Ficha Técnica:

Dirección artística: OSCAR MEDIAVILLA.

Producción: LA CAUTANA
Grabado en estudios: CASA DE LA MÚSICA - Villa Mercedes - San Luis
Grabación y Mezcla: MARTÍN QUINZIO
Matering: MAURO TARELLI
Asistentes de Grabación: GUSTAVO PALENA - MATÍAS GIL
Diseño y arte de tapa: A500/ MIGUEL SPINELI
Fotografía: LUCAS MALLEA

LA CAUTANA:
NAZARENO BIZZOTTO (Nacho) (Voz)
MARTÍN GIMÉNEZ (1ra. Guitarra y 3ra. Voz)
RODOLFO SANTAMARÍA (2da. Guitarra y Guitarra Eléctrica)
LUIS DOMÍNGUEZ (Bajo)
JUAN CARLOS PELLEGRINI (Batería y Percusión)
CLAUDIO AGUILAR (2da. Voz)
DIEGO ARRIETA (3ra. Guitarra)

Músicos Invitados:
Teclados y Arreglos adicionales: DANIEL VILÁ en Cariñito, Si Te Vas, El Fin, No Vale La Pena.
Percusión: JUAN AGUSTÍN LUCERO en Cariñito, No Vale La Pena, Mi Otra Mitad, Encadenados, Si Te Vas, Pero Te Digo Adiós.
Charango: DIEGO HENRIZ en Cariñito, No Vale La Pena y Mi Otra Mitad.

01 - CORAZÓN - cueca - (Saúl Quiroga) -
02 - CARIÑITO - canción - (Ángel Aníbal Rosado) -
03 - NO VALE LA PENA - canción - (Paz Martínez) -
04 - LA OTRA MITAD - (Nazareno Bizzotto) -
05 - CASA POR MEDIO UN GUITARRERO - gato - (José Adimanto Zavala) -
06 - EL FIN- zamba - (Luis A. Domínguez) -
07 - EL PAJARILLO - danza tradicional puntana - (D. R.) -
08 - ENCADENADOS - carnaval cruceño - (Paz Martínez) -
09 - QUIERO VER A MI ADORADA - tonada - (Raúl Rubilar) -
10 - PA' MI CUYANA - cueca - (Ricardo Domínguez Arancibia) -
11 - LA N. N. - chacarera - (Aníbal Cufré - Remberto Narváez) -
12 - SOY CHACARERA - ( Luis A. Domínguez) -
13 - SI TE VAS - guajira - (Luis A. Domínguez) -
14 - PERO TE DIGO ADIÓS - vals - (Nelson Abel Tacunau - Elena Gladys Roberto) -




No hay comentarios:

Publicar un comentario