viernes, 10 de marzo de 2017

Cantares De La Cañadita - 1975 - Pa' Mi Pago Cuyano




Cantares De La Cañadita
PA' MI PAGO CUYANO
Philips 6347194 (LP)
Philips 7126 178 (Cassette)
1975

01 - SAN JUAN DE MIS AMORES  - vals - (Félix Blanco) -
02 - VAS A LLORAR - tonada - (Arsenio Aguirre) -
03 - MONTAÑAS MÍAS - cueca - (Hilario Cuadros - Julio Quintanilla) -
04 - PA' MI PAGO ES EL GATO - gato - (Santos Flores - Antonio Azáguate) -
05 - UNA TONADA Y TÚ - tonada - (Polo Núñez) -
06 - YO NO SE - vals - (Felipe Mitre Navas - José Canet) -
07 - LLORAR LLORANDO - tonada - (Alfredo Barrionuevo) -
08 - TUS ENCANTOS - vals - (Hilario Cuadros) -
09 - MI BUENA SUERTE - cueca - (Atilio Jorge Jofré) -
10 - TONADA DE LA NACENCIA - tonada - (Félix Dardo Palorma) -
11 - ETERNA TRISTEZA - pasillo - (German Bautista Giménez - José Herrero) -
12 - LOS CAPRICHOS - tonada - (Calixto Brizuela) -
13 - HERMOSA ILUSIÓN - vals - (Pedro Loforte - C. Díaz - José Enrique Segretti) - 
14 - LAS TONADAS - tonada - (Félix Dardo Palorma) -

Aporte del "El Amigo Invisible" al Blog Voces de la Patria grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario