viernes, 15 de agosto de 2014

Los Caballeros de Cuyo - Vendimiadora Es Mi Cueca




Los Caballeros de Cuyo
VENDIMIADORA ES MI CUECA
Music Hall 2.450
1975

01 - VENDIMIADORA ES MI CUECA - cueca - (Anselmo Manuel Bustos - Oscar Ruben O'Lery) -
02 - VOY EN TÍ - tonada - (F. Rojas - A. Gutiérrez) -
03 - HOMENAJE DE MENDOZA A SAN JUAN - vals - (Anselmo Manuel Bustos - Oscar Ruben O'Lery) -
04 - CAZANDO AMORES - tonada - (Abdón David) -
05 - RECORDANDO A MI TIERRA - potpourri - 
       a) El fogón de los arrieros - vals - (Buenaventura Luna) - 
       b) Ya se va el consuelo mío - tonada - (Recopilación Alberto Rodríguez) - 
       c) Nunca diga el peón tropero - canción - (Buenaventura Luna - Antonio Tormo) - 
       d) La tropilla - aire de triunfo - (Mario Pardo - Santiago A. Roca) - 
       e) Malón de ausencia - aire de malambo - (Edmundo Rivero) -
06 - YO QUIERO LA VIDA - tonada - (Calisto Brizuela) -
07 - CANTO A LA MADRE TIERRA - gato - (Oscar Ruben O'Lery - Valentín Peralta) -
08 - MI VIEJA EN UNA TONADA - tonada - (Anselmo Manuel Bustos - Oscar Ruben O'Lery) -
09 - AL GRAN TROVADOR - vals - (Clemente Canciello - Aldo Salomón - P. Di Cesari) -
10 - ME QUERÍS NEGRA - tonada - (Recopilación Alberto Rodríguez) -
11 - PÓNGALE POR LAS HILERAS - cueca - (Dardo Félix Palorma) -
12 - YA NO TE CULPO ENGAÑERA - tonada - (Anselmo Manuel Bustos - Oscar Ruben O'Lery) -
13 - UN COGOLLO DE GUAYMALLÉN - tonada - (Anselmo Manuel Bustos - Oscar Ruben O'Lery) -
   
Integrantes: Rubén O'Lery, Anselmo Bustos, Ramón Andrada y Chiche Flores.

Aporte de Alberto Orozco al blog Voces de la patria grande y extraído del desaparecido blog Folklore de los 4 rumbos

No hay comentarios:

Publicar un comentario