viernes, 20 de marzo de 2015

Los Cantores De Lo Nuestro - Quiero Volver A Cuyo


Los Cantores De Lo Nuestro con el Prof. Rodolfo Bianchi



Los Cantores De Lo Nuestro
QUIERO VOLVER A CUYO
Producción Independiente

Voces: Ramón Becerra y Pedro Ayala
Guitarras: Ramón Becerra (ritmo)
Raúl Ponce (primera guitarra)
Dardo Díaz (segunda guitarra)
Colaboración en Guitarrón y guitarra de ritmo:
Alberto Becerra y Jorge Paredes
Dirección Musical: Alberto Becerra


01 - QUIERO VOLVER A CUYO - cueca - (Ramón Becerra) -
02 - UN FINO AMOR - tonada - (D. R.) -
03 - VALS PARA MIS AMIGOS - vals - (Pedro Ayala - Alberto Becerra) -
04 - TÚ ERES LA INGRATA - tonada - (D. R.) -
05 - NUNCA DIGA EL PEÓN TROPERO - canción - (Buenaventura Luna) -
06 - CUECA DEL COSECHERO - cueca - (Félix Dardo Palorma) -
07 - PAISAJE SUREÑO - zamba - (Roberto Cambaré) -
08 - NOSTALGIAS MENDOCINAS - vals - (Julio César Navarro) -
09 - VOLVER EN GUITARRA - chamamé - (Roberto Galarza) -
10 - YO TE QUIERO Y  NO LO NIEGO - tonada - (José Zavala) -


Aporte de Norma Sosa al Blog El Antigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario