jueves, 26 de marzo de 2015

Viviana Castro - Para Mi Cuyana


Viviana Castro
Para Mi Cuyana
PROEL 3695


01 - PARA MI CUYANA - cueca - (Ricardo Domínguez Arancibia) -
02 - EL TESORO MAYOR - vals - (Félix Blanco) -
03 - SABES TÚ LO QUE ES AMAR - tonada - (Recop. Alberto Rodríguez) -
04 - MI SONORA COMPAÑERA - milonga - (Ernesto Villavicencio) -
05 - LA TOTORA - chacarera - (Carlos Montbrún Ocampo) -
06 - LO QUE SERÍA MI VIDA - vals cuyano - (Conde - Cornejo) -
07 - A MIS AMIGOS - canción - (Alberto Cortez) -
08 - YO LA QUERÍA, PATITA - vals peruano - (D. R.) -
09 - VALLE FÉRTIL ES MI TIERRA - cueca - (Bouquet) -
10 - TU TONADA PREFERIDA - tonada - (Angel Dávila - Schiffel) -

Extraido del Blog El Antigal



2 comentarios:

  1. Hola!! Estoy buscando esto por todos lados y no logro dar con un enlace que funcione. Te puedo pasar mi correo y me lo compartis? Lo tuve hace años digitalizado y lo pedí... estaría muy agradecida. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, disculpa que tarde tanto en contestar, mandame tu correo y vemos que podemos hacer, feliz año nuevo

      Eliminar